LOS PRÓXIMOS ACTOS CULTURALES A CELEBRAR SON LOS SIGUIENTES:

 

 

 

   

4 Abril 2018. CONMEMORACIÓN DE LA MUERTE DE ALFONSO X. 20 horas. Real Alcázar de Sevilla. Entrega del Premio Beatriz de Suabia al graduado en Historia con mejor expediente acádemico de la Universidad de Sevilla. Recibimiento y toma de posesión de los nuevos Caballeros y Damas de Alfonso X. Concierto de Primavera a cargo del grupo ruso Trío Arco.

 

 

                                -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

 

 

  

11 Mayo 2018. 20 horas. CONFERENCIA MURILLO Y SAN FERNANDO, a cargo de Don Fernando Gabardón de la Banda, Profesor de Historia del Arte. Universidad San Pablo-CEU. Salón actos del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. calle Sierpes.

 

 

                                -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

 

 

19 Mayo 2018, 20 Horas. OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN DE LOS REYES. Misa y sabatina. Capilla Real de la Catedral de Sevilla-

 

 

                                -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

 

 

30 Mayo 2018. 10 horas. ACTOS FESTIVIDAD DE SAN FERNANDO. Santa Misa y procesión por últimas naves de la Catedral. Una representación del Cabildo asistirá a los actos organizados por los Cabildos Catedral y Municipal de Sevilla.

 

 

                                -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

 

 

30 Mayo 2018. 20,30 horas. XXI ELOGIO DE LA FIESTA DEL CORPUS CHRISTI DE SEVILLA, que estará a cargo de don Pedro Rodríguez Bueno (Abogado y Maestre-Presidente del Cabildo, y Concierto del Corpus a cargo de la CORAL POLIFöNICA DE TOMARES.

 

 

                               -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

 

 

7 Junio 2018. 20 Horas. CONMEMORACIÓN DE LA CORONACIÓN DE ALFONSO X EL SABIO, Conferencia de Don Manuel García Fernández, catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Sevilla. Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla.

  

 

                              -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

 

 

29 septiembre a 5 octubre 2018. X JORNADAS ALFONSÍES DE SAN MIGUEL: Conferencias, concierto, visita monumentos, cena medieval. Se ampliará el programa concreto de actos.